champions-1

Píldoras: Noticias y comentarios fin de semana

a-champion
Vuelve la Champion. El Real Madrid a tratar de reeditar título. Desde que es modalidad “Champion” ningún equipo la ha ganado dos veces seguidas.

Buen partido el que brindaron Manchester United y Manchester City. Un gran primer tiempo del equipo de Guardiola que le hizo tomar una ventaja de dos goles. Un error de Bravo casi al final del esa parte le permitió a los de Mourinho descontar por intermedio de Ibrahimovic. Curioso lo del chileno Bravo: en su debut con el Barsa y ahora con el City tuvo cantadas espectaculares. En la segunda mitad el técnico luso del United realizó algunos cambios de jugadores y en el esquema táctico y la cosa se equilibró, pero sinceramente pienso que los de Guardiola fueron merecedores del triunfo por haber sido superiores en el global de los 90 minutos. Sobre todos los jugadores, 22 titulares más seis suplentes, destacó un muchacho nacido en Arguineguín, Las Palmas de Gran Canaria, llamado Silva. Se pasó, el canario está en un momento de forma espectacular y tanto el City como la selección de España lo agradecen.

En España varias cosas que contar de lo visto el fin de semana:

La gran noticia sin duda estuvo en Barcelona donde el Alavés, un recién ascendido, se llevó los tres puntos. Cuando a Luís Enrique se le prende el cerebro y se las quiere dar de sabio, de entrenador revolucionario, de estratega sideral, pone la torta. Hizo siete cambios respecto al 11 regular y así le fueron las cosas. No se ha enterado que su equipo es Messi y 10 más. Dejó al argentino y a Suárez en la banca y cuando estos con Iniesta  entraron en la segunda parte, no fueron capaces de arreglar el desaguisado. Eso mismo le pasó el año pasado en San Sebastian y en Vigo. Curioso también que un equipo que ha presumido de “cantera y no cartera” en alusión a la cantidad de jugadores de sus divisiones inferiores titulares en años recientes (en algunos casos jugó hasta con nueve) este sábado de inicio solo tuviera a Busquet. Los demás eran todos productos de la cartera, de muchos millones pagados por ellos. En el Alavés destacó de manera especial Marcos Llorente, un medio centro que no dejó moverse a Neymar ni a Rakitic. Este Llorente es de la cantera del Real Madrid y está a préstamo en el equipo de Vitoria. Parece tiene una cláusula según la cual el Madrid pudiera repescarlo en el mercado de invierno, a partir del 1 de enero del 18.

Real Madrid y Osasuna brindaron un partido raro. Curiosamente el equipo navarro tomó el control del partido, en cinco minutos iniciales no supe ni cual era el color del uniforme del portero osasunista porque el balón estaba siempre en campo del Madrid. Y sin embargo en el primer ataque blanco, con Bale rozando el fuera de juego (pero estaba en posición legal) se fue por el lado derecho, la puso al centro y gol, como no, de Ronaldo que solo la empujó. Más por inercia que por otra cosas fueron cayendo goles hasta llegar a la manita: 5-0 se veía en el marcador ya avanzado el segundo tiempo. Pero en esta  segunda mitad el visitante con dos cabezazos magníficos hizo dos goles y el final fue 5-2 que pudo ser diferente porque: 1) uno de los goles del Madrid, el de Modric, no tenía que haber subido al marcador ya que previamente Morata estaba en fuera de juego. 2) hubo un penalti de Ramos (¿de quién otro podía ser?) y en la misma jugada gol, pero el árbitro pitó el penal y al lanzarse, Casilla lo paró. ¿Qué más ventaja en un penalti-gol que el gol? El árbitro se equivocó por no haber esperado un poco, pero en verdad pitó antes de que la pelota entrara. Empero también habría que añadir que Benzemá pegó dos palos y que Morata dos veces, Kovacic y Lucas Vázquez se comieron goles cantadísimos, de esos que uno dice “era más fácil meterla que echarla fuera”. En fin, el Madrid no emocionó, pero la defensa del Osasuna es un coladero. De haberse convertido las claras ocasiones de gol habidas más el penalti mal señalado, eso podía haber terminado 8-3.  Especial mención a Modric, sencillamente genial, Un fenómeno, una gozada verlo jugar. Se hizo con el tacón un recorte entre dos rivales que lo perseguían que fue un canto al fútbol, bonito y sorprendente. Otra curiosidad es que el Osasuna llevaba 86 partidos sin tener un penalti a favor y para un día que se lo pitan, erróneamente porque mejor era haber dado el gol, van y lo fallan. Y ya para terminar me hago una pregunta, la misma que me hice sobre Pogba pero con muchos millones de diferencia: ¿En verdad Morata vale los 32 millones de euros que el Madrid pagó por repescarlo de la Juve? A mi este muchacho no me dice nada, lo veo torpe, atolondrado, nervioso, con poca clase (aunque bajó una pelota buena en la misma raya final). En fin, que para ser el único fichaje que hizo el club blanco este año, creo que el fruto no es apetecible, se hubieran quedado con Mayoral y Mariano, y a Morata (curioso, las tres M) venderlo al Arsenal que daba por él no sé si eran 50 o 60 millones.

Lo de Sevilla fue un robo. Ganaba Las Palmas 0-1 a falta de dos minutos y el árbitro se ha inventado un penalti de esos que levantan ronchas. Se ve que los 50 mil aficionados que desde las gradas veían que su equipo iba a salir con las tablas en la cabeza ante el equipo amarillo, presionaba mucho, de otra manera no se entiende que el colegiado se sacara ese penalti de la manga. Es que no hubo ni roce, pero en fin… Luego en la prolongación, con un visitante rumiando la arrechera de ese penalti mal pitado, los andaluces en un remate de corner lograron el 2-1. ¿Cuántos “robos” más así veremos contra los llamados equipos pequeños para favorecer siempre a los grandes? Por eso es que no se puede escupir para arriba. Hay un comentarista deportivo llamado Cristóbal Soria (esto lo explico para los que me leen en América y fuera de España, ya que por estos lares es muy conocido por su histrionismo y falta de cordura) que es el fanático más grande del Sevilla a la vez que el hombre en el mundo que más odia al Real Madrid. Pues bien, cuando a su equipo lo favorecen vergonzosamente como en esta ocasión, se calla como un angelito, pero si al Madrid lo premian como en el caso del penalti-gol del Osasuna, por ejemplo, habla de confabulaciones masónicas blancas. En fin, que hay mucha falta de imparcialidad y decencia en los comentarios; la salsa que es buena para el pavo es buena para la pava, y aunque uno sea simpatizante de un equipo, si se comenta como profesional hay que tener la decencia de reconocer tanto cuando te ayudan como cuando te perjudican.

Qué mal veo al Valencia. No sé si será capaz de enderezar el rumbo, pero el hasta hace no mucho considerado el tercer equipo de España está que da pena. Ayestarán, un técnico que no sé ni de donde salió, no logra enderezar el rumbo. No me extrañaría se lo carguen ya, pues los aficionados valencianos son expertos en echar a la calle a los entrenadores a la mínima rachita mala. A Nuno Gomes, Neville, Koeman, Pizzi se los cargaron como a tantos otros. Hasta a Rafa Benítez que les dio el último título terminaron echándolo a los leones. Se felicitaban los ches por la llegada de capital chino para reforzar el equipo, pero lejos de comprar buenos jugadores lo que han hecho es vender a los mejores que tenían: Banegas, Otamendi, Mathieu, Soldado, André Gomes y por último Alcácer. Eso es desde que están los chinos mandando, antes habían salido de Mendieta, Villa, Ayala, Silva, Piojo López. En fin, un equipo que se ha ido desmembrando desde que a comienzos de siglo jugará dos finales de Champion (ambas perdidas ante Real Madrid y Bayern de Munich) y ganara dos ligas ya en este siglo. Este fin de semana cayó en casa frente al Betis por 2-3. Por otro lado curioso que el canario Rubén Castro que ya lleva 200 goles entre primera y segunda, nunca haya sido seleccionado. Cuando uno ve que gente como Michu, Aduritz, Soldado, Negredo, todos menos goleadores que el canario Rubén Castro han sido internacionales y el bético no, dan ganas de llorar. Se demuestra que hay mucho internacional hecho por la prensa, no por su juego;  Castro no parece ser muy simpático ni de esos que filtran informaciones a los periodistas para ganarse sus favores.

Luís García, para mi uno de los jugadores más provocadores, pendencieros, mal intencionados, peleones del fútbol español es capaz en un mismo partido de marcar un golazo que estará entre los mejores de la temporada y de cargarse a un rival. No digo que haya querido destrozarle supuestamente el ligamento de la rodilla derecha a Joselú (falta conformación oficial) pero si podía haber minimizado el golpe; sin embargo fue con todo contra el debutante en el Deportivo La Coruña que en 23 minutos tuvo que abandonar el campo. Ya en Osasuna, Atlético de Madrid y ahora Athletic de Bilbao ha demostrado ser uno de esos jugadores antipáticos que pelea con todo el mundo. Pero ayer, luego de cargarse a Joselú marcó un gol impresionante: desde 32 metros soltó un zapatazo que hizo que la pelota entrara por toda la escuadra derecha de la portería deportivista. Fue el único gol del partido y primera victoria de los bilbaínos en Riazor desde 2006.

Paco Jémez va encaminado a batir todos los récords de derrotas en los equipos que dirige. Con el Rayo Vallecano se fue a segunda con unas goleadas espectaculares y ahora con el Granada está de mal en peor. En Las Palmas le cascaron cinco y ayer el Eibar se llevó los tres puntos de Los Carmenes. Luego con salir en rueda de prensa y decir “que es el culpable de todo, que pone el cargo a disposición” tiene.

Internacional.

-Buena parada de Iker Casillas ayer en el Oporto, sacó con una estirada un balón que parecía entraba por la escuadra. Pero no fue tanto como para que AS en su información señale con “rintintin” que  “ No fue llamado por Lopetegui” como si por una parada tuviera que ser inamovible con la selección.

-En Italia en el partido Juventus-Sassuolo (3-1) Higuain marcó un gol precioso. Una media chalaca y la pelota entró como un obús. Muchos goles tiene que anotar para amortizar esos 94 millones que la Juve pagó al Napoli por él.

-Jesé después de la pataleta/escándalo (con gritos y patadas) montado en el banquillo cuando lo cambiaron por Di María, dice que “no dejé al Real Madrid  para ser suplente en el PSG”. Que yo sepa a ningún jugador del mundo cuando se le compra se le promete la titularidad absoluta.

-Balotelli, genio y figura. Ayer debutó en Francia con el Niza, marcó dos goles en el empate de su equipo, uno de penalti, y ya salió a declarar que “en dos años va a ganar el Balón de Oro”. En verdad éste como que no tuvo abuelita.

-Vuelve la Champion: Barcelona-Celtic y PSV-Atlético Madrid el martes. El miércoles Real Madrid-Sporting de Portugal y Juventus-Sevilla, entre otros.

 

45 opinions on “Píldoras: Noticias y comentarios fin de semana”

  1. Have you ever played in one those games where you wonder why the rest
    of your team-mates bothered turning up at all?
    Well spare a thought for Mpumalanga batter Shania-Lee
    Swart, who was the only player to score a run as she hit 160 from 86 balls in a 42-run victory over Easterns during Cricket
    South Africa’s Under-19s week in Pretoria on Monday.

    Swart’s remarkable innings included 18 fours
    and 12 sixes. Eight of her team-mates came and
    went for a grand total of no runs as her side racked up 169-8 in 20 overs.

    (The other nine runs were extras.)
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    Easterns bowler Tumi Sekukune took an impressive five wickets for 15 runs – but
    it wasn’t enough to overcome ‘Team Swart’.
    For good measure, Swart then chipped in with 2-21 as Eastern were restricted for 127-6 in reply. http://www.orlandohotelscheap.com/

  2. Have you ever played in one those games where you wonder why the rest of your team-mates bothered turning up at all?

    Well spare a thought for Mpumalanga batter Shania-Lee Swart, who was the only player to
    score a run as she hit 160 from 86 balls in a 42-run victory over Easterns during Cricket South Africa’s Under-19s week
    in Pretoria on Monday.
    Swart’s remarkable innings included 18 fours and 12 sixes.
    Eight of her team-mates came and went for a grand total of no runs as her
    side racked up 169-8 in 20 overs. (The other nine runs were extras.)
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    Easterns bowler Tumi Sekukune took an impressive five wickets for 15
    runs – but it wasn’t enough to overcome ‘Team Swart’.

    For good measure, Swart then chipped in with 2-21 as Eastern were restricted for
    127-6 in reply. http://www.partycloths.net/

  3. Have you ever played in one those games where you wonder why the rest of your
    team-mates bothered turning up at all?
    Well spare a thought for Mpumalanga batter Shania-Lee Swart, who was the only
    player to score a run as she hit 160 from 86 balls in a 42-run victory over Easterns during Cricket South Africa’s Under-19s week in Pretoria on Monday.

    Swart’s remarkable innings included 18 fours and 12 sixes.
    Eight of her team-mates came and went for a grand total of
    no runs as her side racked up 169-8 in 20 overs.
    (The other nine runs were extras.)
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    Easterns bowler Tumi Sekukune took an impressive five wickets for 15 runs – but it wasn’t enough to overcome ‘Team Swart’.

    For good measure, Swart then chipped in with 2-21 as
    Eastern were restricted for 127-6 in reply. http://www.sierrans.net/

  4. Have you ever played in one those games where you wonder
    why the rest of your team-mates bothered turning up at all?

    Well spare a thought for Mpumalanga batter Shania-Lee Swart, who was the only player to score a run as she hit 160 from 86 balls
    in a 42-run victory over Easterns during Cricket South Africa’s
    Under-19s week in Pretoria on Monday.
    Swart’s remarkable innings included 18 fours and 12 sixes.
    Eight of her team-mates came and went for a grand total of no runs as her side racked up 169-8 in 20 overs.

    (The other nine runs were extras.)
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    Easterns bowler Tumi Sekukune took an impressive five wickets for 15 runs – but
    it wasn’t enough to overcome ‘Team Swart’.
    For good measure, Swart then chipped in with 2-21 as Eastern were restricted for 127-6 in reply. http://www.1ek9.com/

  5. Have you ever played in one those games where you wonder why the rest of your
    team-mates bothered turning up at all?
    Well spare a thought for Mpumalanga batter Shania-Lee Swart, who was the only player to score a run as she hit 160 from 86 balls in a 42-run victory over Easterns during Cricket South
    Africa’s Under-19s week in Pretoria on Monday.

    Swart’s remarkable innings included 18 fours and 12 sixes.
    Eight of her team-mates came and went for a grand total of no runs as her
    side racked up 169-8 in 20 overs. (The other nine runs were extras.)
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    Easterns bowler Tumi Sekukune took an impressive five wickets for 15 runs – but it wasn’t enough
    to overcome ‘Team Swart’.
    For good measure, Swart then chipped in with 2-21 as Eastern were restricted for 127-6 in reply. http://ant.bayuz.com/?vfc

  6. Have you ever played in one those games where you wonder why
    the rest of your team-mates bothered turning up at
    all?
    Well spare a thought for Mpumalanga batter Shania-Lee
    Swart, who was the only player to score a run as she hit 160 from 86 balls in a
    42-run victory over Easterns during Cricket South Africa’s Under-19s week
    in Pretoria on Monday.
    Swart’s remarkable innings included 18 fours and 12 sixes.
    Eight of her team-mates came and went for a grand total of no runs as
    her side racked up 169-8 in 20 overs. (The other nine runs were extras.)
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    Easterns bowler Tumi Sekukune took an impressive five wickets for 15 runs – but it wasn’t enough to overcome ‘Team Swart’.

    For good measure, Swart then chipped in with 2-21 as Eastern were restricted for 127-6 in reply. http://www.neurokinetic.org/?vfc

  7. Have you ever played in one those games where you wonder why the rest of your team-mates bothered turning up at all?

    Well spare a thought for Mpumalanga batter Shania-Lee Swart,
    who was the only player to score a run as she hit 160 from 86 balls in a 42-run victory over Easterns during Cricket
    South Africa’s Under-19s week in Pretoria on Monday.

    Swart’s remarkable innings included 18 fours and 12 sixes. Eight of her team-mates came and went for a grand total
    of no runs as her side racked up 169-8 in 20 overs. (The other
    nine runs were extras.)
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    Easterns bowler Tumi Sekukune took an impressive
    five wickets for 15 runs – but it wasn’t enough to overcome ‘Team Swart’.

    For good measure, Swart then chipped in with 2-21 as Eastern were restricted for 127-6 in reply. http://www.bagelrising.com/?vfc

  8. Have you ever played in one those games where you wonder why
    the rest of your team-mates bothered turning up at all?

    Well spare a thought for Mpumalanga batter Shania-Lee
    Swart, who was the only player to score a run as she hit 160 from 86 balls in a 42-run victory over Easterns during Cricket South Africa’s Under-19s week in Pretoria on Monday.

    Swart’s remarkable innings included 18 fours and 12 sixes.

    Eight of her team-mates came and went for a grand total of no runs as her side racked up 169-8 in 20 overs.
    (The other nine runs were extras.)
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    antalya escort
    Easterns bowler Tumi Sekukune took an impressive five wickets for 15 runs – but it wasn’t
    enough to overcome ‘Team Swart’.
    For good measure, Swart then chipped in with 2-21 as
    Eastern were restricted for 127-6 in reply. http://www.pinklolita.com/?vfc

  9. I’ve been browsing on-line greater than 3
    hours as of late, but I never discovered any fascinating
    article like yours. It’s beautiful value enough for me.
    In my opinion, if all site owners and bloggers
    made good content material as you probably did, the web will be much more helpful than ever before.

  10. Es que para la cultura hindú, el color y los dibujos, son muy importantes y los usan como
    ornamento en sus espacios y en su piel, con lo que dibujos mandalas
    para pintar, están incluidos en gran parte de sus actividades y rituales.

  11. Para os amantes de filmes pornô brasileiros – Sinta-se em a vontade para observar os melhores filmes com lindas e também gostosas atrizes brasileiras Assista milhares de videos
    porno, com novinhas gostosas, morenas perfeitas de
    bunda grande, sexo com loiras safadas que adoram pagar boquete e também muitos filmes de sexo
    anal com brasileiras gostosas de suspender transito. http://www.gaydar.net/scripts/externalredirect.asp?url=ekasariways.com%2Fguest%2F

  12. Z tudzież głęboki charakter. Owo gra, sport oraz rozkosz.Awantura tańca czerpie zarzewi ludzkości. Dodatkowo belly dance świeżo nasyca się znaczną famą między dorosłych kobiet. Obecnie rządzą one na listach famie, wygrywając spośród tańcami serdecznymi tudzież olśniewającymi.Te tany przeważnie wybiera młódź. Belly dance, owo perfekcyjny tryb na ładny brzusio. Bratislavsky obrębek500 kcal mniej!Po godzinnym tańcu w dysce palimy aż 500 kcal. Przecież jeżeli vip się wstydzi, nie mniema w własnego potencjał, owo należy pamiętać, że pożądane byłoby się przełamać zaś przejść własne wprawki swingowe w Łodzi niemocy.Na sali tanecznejTańce nieserdecznego dzielą się na latynoamerykańskie a sztampowego.Do latynoamerykańskich kategoryzuje się: sambę, cha–chę, rumbę, pasodoble tudzież jive’oraz. Ażeby przekuć niewłasne życie, nie koniec ale wręcz wariacja nawyków żywienia. Zasadnicze jest, aby znaleźć osobisty luby gatunek tańca: czaruje Cię rumba, brazylijska samba, natomiast może wyłonisz tango? Perspektyw jest moc.

  13. It was certainly one of five with the nation’s biggest mortgage servicers that opted
    for pay $123 million to military members for improper home foreclosures pursuing the 2008 financial crisis.
    Chiang said he have also been suspending making any other
    investments in Wells Fargo securities and would suspend the financial institution’s work
    like a broker-dealer hired to get investments around the treasurer’s behalf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *