Coches (carros, autos) de futbolistas millonarios

De los que vamos a colocar en este trabajo, el futbolista que menos gana ingresa, mínimo al año, 10 millones de euros, entre fichas, premios y publicidad. Se pueden dar el lujo de comprar lo que quieran y apenas les afecta la cuenta corriente. Ponemos algunos de los coches que tienen en sus garajes pues a la hora de la verdad cuentan con varios modelos. Por ejemplo, Eto´o posee 20 vehiculos de alta gama, los jugadores del Real Madrid, Barcelona y otros muestran aquí los que se ven, pero tienen cada uno de ellos un Audi último modelo que cada año la firma les va renovando de manera gratuita. En fin, que aquí verán algunas de las máquinas que tienen, no todas. Las fotos e información fue recabada en Libertadigital.com, vaya el crédito. No creo haya problemas porque al fin y al cabo pertenezco a ese grupo a través de EsRadio Canarias donde de vez en cuando hago algún trabajo.

coche- Waine rooney
Austin Martin Vanquish, de Rooney, jugador del Manchester United. Velocidad punta: 295 km/h. Precio 287.354 euros
coche-beckam 2
Ferrari 612 Ascaglietti. David Beckham es el dueño. Velocidad máxima 320 km/h. Precio 280 mil euros.
coche- beckham
Rolls Royce Phantom, convertible. Alcanza los 240 km/h y cuesta 500 mil euros. Su dueño es Beckham.
coche. Benzema
Bugatti Veyron de Benzemá, jugador francés del Real Madrid. Puede llegar a 407 km/h y es el más caro de todos: dos millones de euros cuesta esta joya.
coche. Ozil
Ferrari 458 de Mezut Ozil, jugador del Arsenal, ex del Real Madrid. Llega a 325 km/h y cuesta 230 mil euros.
coche-etoo
Eto´o tiene hasta 20 autos en su garaje: Aston Martin, Ferrari, Porsche, Bugatti Veyron. Mustang, Lamborghini. Se dice que el costo total es 6,7 millones de euros en coches, nada para alguien que ha ganado solo en ficha 20 millones al año.
coche-ibrahimovic
Ferrari Enzo, solamente se fabricaron 400 y uno es éste de Zlatan Ibrahimovic, sueco del PSG. Alcanza los 350 km/h y su costo es 700 mil euros.
coche-messi
Messi tiene varios, uno es este Maserati Gran Turismo Mc Stradale de 175 mil euros y que puede ir a 301 km/h.
coches. Arbeloa
Arbeloa luce este Morgan Tres Wheleer de tres ruedas. No tenemos mayor información de su costo, solo que es un lujo.
Coches. Ronaldo
Cristiano Ronaldo es otro aficionado a las máquinas, ya en Inglaterra cuando estab en el Manchester United destrozo un Ferrrari. Tiene varios vehículos, uno es este Lamborghini Aventador LP 700-4. Cuestas 463 mil euros y alcanza los 350 km/h.
AudiNeymar
A Neymar le va este Audi R8 GT Spyder. 227 mil euros es el costo y llega a 325 km/h.
coche-Balotelli
Balotelli, genio y figura, es el dueño de este Bentley Continental GT de lujo “camuflado”. Cuesta 200 mil euros pero él no quiere que en el tráfico de Liverpool lo reconozcan y por eso lo pintó de camuflaje.
porschevilla
Porsche 911 turbo de David Villa, jugador español ahora por N.Y. Esta máquina agarra tranquilamente los 315 km/h y sale por 223 mil euros.
ronaldoferrari
Ferrari 599 GTB Fiorano 1. El que Cristiano Ronaldo chocó en Inglaterra cuando estaba en el Manchester United. Solo tenía 3000 kilómetros cuando lo puso así. Su costo fue 250 mil euros y solo por los restos el seguro recuperó 50 mil.

Comment on “Coches (carros, autos) de futbolistas millonarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *