Mi primera carrera

Una lectora de comentareyesalamo.com nos envía un relato sobre como se sintió, como vivió su primera carrera de 21 kilómetros allá por marzo de 2013. Sensaciones, miedos, dudas, certezas… Así nos narra esa espectacular y especial experiencia

Mi primera carrera
Decidir enfrentarse al reto, prepararse, y al llegar el día enfrentarlo con valentía. Por momentos dudaste, pero una vez allí la confianza se apodera de ti. Cada entrenamiento, cada gota de sudor, cada esfuerzo realizado confluyen allí, haciéndote capaz, haciéndote ganador.
Sientes la hermosa vibra de todas esas almas con una meta común, en paz, en unión; se muestra lo mejor del ser humano, sacas lo mejor de ti.
Conscientemente allí, sólo en ese momento, no hay pasado, no hay futuro, solo tú corriendo. Se detiene el mundo, el tiempo y tus pensamientos, solo existes, solo eres, y es magnífico.
Saber que puedes, respirar, disfrutar y conectarte con esa energía que te impulsa, que te da fuerza y valentía. No compites contra el mundo, compites contra ti mismo, contra tus miedos, contra tus límites, contra tus prejuicios, contra tus “no puedo”.
Una experiencia llena de euforia, motivación e inmensa satisfacción, que definitivamente marca un antes y un después en la vida de una persona; que te hace cruzar la meta con lágrimas en los ojos, porque te da la certeza de que lo puedes todo, de que sólo depende de ti, y de que el cielo es el límite. Una vivencia que te deja con ganas de más, que te deja sediento de experiencias, de adrenalina y de asfalto.
Media Maraton CAF 2013
Patricia Marina Álamo Rodríguez
Participante N°: 6951

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *