Con el sello de Simplemente Fútbol, sale un nuevo material bibliográfico al mercado: Leyendas Vinotinto.

Escrito por Tomás Muñoz, historiador y analista del fútbol con más de 14 años de trayectoria tanto en Televisión como Radio y medios escritos, esta obra es indispensable para conocer el pasado de muchas glorias de nuestro fútbol venezolano, glorias que lo han llevado a desembocar en el momento de crecimiento y consolidación que vive la disciplina en el país.

La obra evoca pasajes hermosos de antaño en donde por vez primera se lleva a las páginas la vida de grandes figuras del balompié nacional como lo han sido Vicente Vega, Cesar Baena, Carlos Maldonado, Bernardo Añor, el recordado Pedro Febles y tantos otros personajes que siempre dignificaron con hidalguía el color vinotinto como emblema nacional.

Además en esta obra encontrarás momentos históricos vividos por la selección de Venezuela, la llamada Vinotinto y la representación de los equipos venezolanos en la siempre difícil Copa libertadores de América.

El libro consta de 351 páginas escritas en 25 biografías y próximamente se estará haciendo el bautismo del mismo. Se comercializará en las librerías a nivel nacional bajo la firma de Simplemente Fútbol. Todo lo relacionado al mismo puedes seguir la cuenta en Twitter @tomasmmb76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *